Search
Wednesday, December 13, 2017 ..:: Mundo Brebaxe | » Historia de un nombre ::..   Login


Historia de un nombre

Desde Mantelnor Sistemas siempre se pensó en la idea de dar un nombre diferente a un producto diferente. Un nombre que provocase curisodad y que tuvises mucho que ver con las ideas que nos llevaron a definir nuestra aplicación como "Selección Inteligente".

Se pensó en Brebaxe por tres motivos fundamentales. Brebaxe como Unión, Brebaxe como Selección y Brebaxe como Denominación:

 

Brebaxe = Unión

Un "brebaxe" (en gallego, pócima) se realiza a partir de un conjunto de ingredientes que unidos, proporcionan una serie de beneficios a quien lo toma.

Nuestro producto nace de la unión de las experiencias que Mantelnor Sistemas ha adquirido en el desarrollo de productos y aplicaciones enfocadas a los recusos humanos y en la experiencia adquirida en el día a día con nuestros clientes. Esta unión hace de Brebaxe una herramienta potente y versátil, dotando a los clientes que lo contratan de dos cosas muy importantes: Cualidad (para realizar selecciones de personal eficientes y personalizadas) y Calidad (que todos los candidatos apreciarán).

 

union
Unión

 

Brebaxe = Selección

Antes de utilizar los ingredientes para un "brebaxe", es necesario que un experto escoja a los mejores, para que el resultado final sea adecuado.

De ahí el segundo motivo para elegir este nombre. Gracias a Brebaxe, usted podrá gestionar y seleccionar a a los mejores candidatos para sus ofertas de empleo.

 

seleccion
Selección

 


Brebaxe = Denominación

Mantelnor Sistemas, como empresa gallega, desea potenciar tanto el idioma como las marcas gallegas, de ahí el nombre de BREBAXE como denominación de origen.

 
Copyright 2007 by My Website   Terms Of Use  Privacy Statement