Search
Wednesday, December 13, 2017 ..:: Mundo Brebaxe | » Las diez razones ::..   Login
 
01

Brebaxe es una herramienta de gestión integral de recursos humanos.

 
02

Se adapta a cualquier modelo empresarial, gracias a sus tres modos de trabajo: Público, Privado y Mixto, que permite a pequeñas empresas utilizar bases de datos regionales y a grandes empresas administrar su propia base de datos de recursos humanos.

 
03

Los candidatos tendrán herramientas para insertar su curriculum en la base de datos de su empresa y consultar las ofertas que su empresa pone a su disposición.

 
04

Su departamento de recursos humanos podrá generar informes variados sobre su actividad, sus procesos de selección, vías de reclutamiento etc...

 
05

Tendrá un medio de comunicación directo con sus candidatos, con la posibilidad de organizar entrevistas y añadirlas a la agenda de los seleccionados, para que sepan en todo momento horario y lugar de sus citas.

 
06

La creación y gestión de ofertas de trabajo es un proceso sencillo y accesible a través de Internet. Su departamento de recursos humanos tendrá siempre a mano la información sobre los candidatos inscritos, su estado etc...

 
07

Con Brebaxe podrá organizar su calendario empresarial, sin necesidad de herramientas externas, de forma accesible a través de internet, con lo que podrá tener actualizada su agenda de citas, reuniones, comidas de negocios etc...

 
08

Tendrá la posibilidad de gestionar procesos de selección desde su comienzo hasta su finalización, guardando un histórico de los mismos, para estudios y estadísticas posteriores.

 
09

Brebaxe es una herramienta web, que se integra en su portal corporativo como un elemento más, utilizando su imagen, sus colores y sus tipografías.

 
10

Brebaxe es una herramienta completa, modular y sencilla, creada en sintonía con expertos en el sector de los recursos humanos. Calidad, funcionalidad y sencillez unidas en Brebaxe.

Copyright 2007 by My Website   Terms Of Use  Privacy Statement