Search
Friday, November 17, 2017 ..:: Cómo funciona | » Tres áreas de trabajo » Área de candidato ::..   Login
area publica
   
 
A esta sección unicamente tendrán acceso los usuarios que se hayan registrado en el sistema, es decir, que hayan introducido su CV en la Base de Datos. Una vez realizado el registro el usuario tendra acceso a una serie de secciones de acceso privado:

  • Modificacion de CV
  • Acceso a Inscripciones
  • Configuración de Alertas / Privacidad
  • Configuración de Datos de Acceso

 

 
Modificar el CV

Desde esta sección, el usuario tendra acceso a su CV y podrá realizar cualquier modificación del mismo. De este modo se le da al usuario la posiblidad de mantener actualizado su CV en todo momento.

Del mismo modo que en la introduccion del CV, la actualizacion se podrá realizar por bloques, de esta forma se logra que la actulización no resulte engorrosa ni larga y que unicamente se acceda a los datos que se desean modificar.

 

curriculum base
Acceso a Inscripciones  

Desde esta sección, el usuario registrado podra acceder al estado de sus candidaturas y comprobar en que estado del proceso se encuentra. De esta forma, el usuario o demandante de empleo estará informado en todo momento del estado del proceso de selección que está llevando a cabo la empresa que ha publicado la oferta.

 

 
Configuración de Alertas y Privacidad  

Aquí los usuarios tendrán la posibilidad de configurar sus alertas de empleo y privacidades.

  • Alertas de Empleo: Son definidas por un usuario para recibir mensajes a su mail privado en el cual se le informará sobre las ofertas que cumplan la regla definida. Estas reglas que define el usuario se crean en relacion a perfiles profesionales, provincia y palabra clave.
  • Privacidad: Los usuarios definen su politica de privacidad, indicando en todo momento que datos quiere que estén disponibles para las empresas y cuales no. De esta forma se consigue que el usuario tenga el control sobre sus propios datos.


curriculum base
Configuración de Datos de Acceso  

Desde esta sección los usuarios podrán modificar sus datos de acceso al sistema, relación a usuario y contraseña de acceso.

 

 
 
 
Copyright 2007 by My Website   Terms Of Use  Privacy Statement