Search
Friday, November 17, 2017 ..:: Cómo funciona | » Módulos extra » Módulo de agenda ::..   Login
area publica
   


El módulo agenda es sin duda el que permitirá a la empresa tener un mecanismo de comunicación con el candidato, de esta forma cuando un usuario sea convocado para una entrevista, esta aparecerá reflejado en su agenda personal, por tanto cabe distinguir 2 tipos de agendas personales:

  • Agenda del Candidato
  • Agenda de Empresa
Existiendo una comunicacion unidireccional entre agenda de empresa y agenda del candidato.

 

agenda de empresa

 

Agenda del candidato  

Esta herramienta permitira a las empresas registrar todas sus citas y tener de este modo una agenda online de todo tipo de eventos que pueda ir registrando.
Del mismo modo sera un lugar al cual podrá acceder para visualizar detalles de entrevista en el caso de que haya marcado entrevistas con demandantes de empleo. Las entrevistas que se registen en esta agenda, se canalizarán a la agenda del candidato, de este modo conseguimos mantener una conexión entre la información que maneja la empresa y la información que manejera el demandante de empleo.

 

 
Agenda de la empresa  
Esta herramienta permitira a los usuarios registrar todas sus citas y tener de este modo una agenda online de todo tipo de eventos que pueda ir registrando.
Del mismo modo sera un lugar al cual podrá acceder para visualizar detalles de entrevista en el caso de que haya sido convocado para alguna.
 
 
Copyright 2007 by My Website   Terms Of Use  Privacy Statement